Preguntas Frecuentes

¿QUIÉN ME CONTESTA EL TELÉFONO?

Contamos con el mejor talento humano, son Mujeres y Hombres con entrenamiento para atenderte de manera satisfactoria y orientarte en lo que respecta a productos, tiempos de entrega, forma de pago y otras inquietudes. Nuestras herramientas tecnológicas de geolocalización garantizan que nuestro servicio sea una experiencia oportuna y de servicio.

¿POR QUÉ NO LLEGAN A LA ZONA DONDE VIVO?

Principalmente por operatividad, logística y seguridad; no llegamos a otro punto de las zonas en donde el trayecto pueda tomar más de 35 minutos desde nuestro punto de venta.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

Una vez nuestro agente del call center haya confirmado telefónicamente los datos de entrega y los productos a enviar, tu pedido llegará en 25 y/ó 30 minutos. Debes tener en cuenta nuestra cobertura y que sobre horas pico (viernes y sábado entre las 00:00hs y 02:00hs) los domicilios se entregarán en promedio en 35min. – 45 min. Nuestro compromiso es entregarle a tiempo y ofrecerle una experiencia única en servicio.

¿CUÁNTO COBRAN POR EL DOMICILIO?

Se cobrará una tarifa plena de $5.000 por domicilio. Al igual si el domicilio no se encuentra en nuestra área de cobertura pero es viable, se cobrará su respectivo recargo.

¿HACEN PEDIDOS GRANDES Y ATIENDEN EVENTOS CORPORATIVOS?

Nuestro servicio está orientado a todo tipo de clientes, sean finales y/o corporativos… Atendemos ventas directas a Hoteles, Moteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, Casas de banquetes, Eventos, Ferias… Adiconalmente, atentemos eventos empresariales, sociales y familiares. Escríbenos para hacer tu pedido o solicitar un presupuesto con antelación al correo: info@gruposotillo.com

¿POR QUÉ ME PIDEN MI DIRECCIÓN CUANDO COMPRO EN LA PÁGINA WEB?

Tomamos todos tus datos básicos (nombre, dirección completa, celular, teléfono fijo y solicitud) y complementamos la información adicional a través del teléfono. De ese modo podemos obtener unos datos más precisos que permita bajo nuestros cánones operativos, facilitar el trayecto y que la entrega sea exitosa.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PEDIDOS Y EL PAGO EN LA PÁGINA WEB?

La página web está diseñada para realizar pedidos en línea y al mismo tiempo para procesar pagos. Cuando realizas un pedido a través de www.gruposotillo.com,  nuestro equipo recibe en tiempo real todo lo que has solicitado, un Agente de nuestro Call Center se pone en contacto contigo inmediatamente para reconfirmar el pedido, solicitar tus datos de facturación, el lugar de entrega y el método de pago. Inmediatamente, enviamos a uno de nuestros domiciliarios al lugar acordado, es ahí cuando realizas el pago final.

¿CUÁLES MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Una vez nuestro domiciliario llega a tu puerta puedes realizar el pago en efectivo (sólo cop), tarjeta débito o crédito. Contamos con datáfonos móviles para que realices tus pagos presenciales.

¿QUE VENDEN A PARTE DE LICORES?

Te ofrecemos un amplio portafolio de bebidas sin alcohol, gaseosas, energizantes, hielo, snacks, pasabocas, cigarrillos, productos de farmacia y articulos para adultos.

¿QUE PROCEDENCIA TIENEN LOS LICORES?

Vendemos licores 100% legales y originales, garantizamos la procedencia de los mismos porque primero está tu salud y nuestra tranquilidad. No vendemos licores sin sello como si lo hacen la gran mayoría de licoreras. Nuestra política de servicio es: “Compre Legal, Compre Tranquilo”.

¿QUÉ DÍAS LABORAN?

Trabajamos Martes, Miércoles de 7:00pm a 2:00am, Jueves de 6:00pm a 4:00am, Viernes y Sábados 6:00pm a 6:00am, Domingos y Festivos de 4:00pm – 2:00am. Los días 24 y 31 de diciembre trabajamos en horario extendido. Muy pronto atenderemos las 24 horas.